jueves, 21 de marzo de 2013

HOY TE VUELVO A ELEGIR (fecha Nº1)

           Después de una gran pre temporada  los guerreros celestes vuelven a las canchas. Y están preparados para pelear el campeonato de la primera A de Torneos del bajo. De la mano del experimentado DT el desvelado ROLANDRIA y con nuevos refuerzos de gran jerarquía  LINIERS se prepara para la FECHA Nº1.

NUEVOS REFUERZOS:

            Después de varios años vuelve el juvenil MARTIN ROLANDRIA con mas experiencia y hambre de gloria, otro que regresa es el incansable EMILIANO RICCIARDI un volante con un ida y vuelta increíble  mucha garra y entrega. Otro que regresa es el talentoso DIEGO AGUILERA para tomar la manija del equipo y organizar el medio campo  Y por ultimo regresa despues de su paso por Peñarol (Uruguay) el hacha JUANICO en un muy buen estado.

NUEVAS COMPRAS: 

             el nuevo y flamante delantero es RODRIGO VALDEZ que llega a LINIERS a ganarse un puesto y sumar. Y por ultimo el club esta tramitando el pase mas importante y costoso del torneo, el club necesita un cinco(5) y està detrás del POLLO BARBONETTI un volante central de mucha marca y calidad.

EL PROXIMO SABADO 23 DE MARZO:

           Comienza el campeonato y LINIERS FC enfrenta a LAVALLOL FC un equipo solido y ordenado que al igual que los guerreros celestes quieren pelear en lo mas alto de la tabla.

LESIONADO:

          El Tanque RODRIGUEZ presenta un esguince de rodilla y una tendinitis en el hombro derecho y no estarà presente en las primeras fechas, el kinesiologo del club declaro: "El jugador Martín Rodriguez necesita reposo deportivo por 30 dìas y volverà a jugar recién en la fecha Nº3".

INFORMACION GRAL: Los guerreros celestes presentaran NUEVA CAMISETA en la fecha Nº2 del APERTURA 2013.

PLANTILLA DE JUGADORES:

ARQUEROS: El pulpo ARAUJO, JUAN MAROTTE.

DEFENSORES: El doctor CARDOSO, la torre FERNANDEZ, el bombero MAROTTE, el uruguayo JUANICO, la pulga ROMERO, tete PUTIGNANO.

MEDIOCAMPISTAS: el principito AZZARETTO, la liebre STAZZONE, el toro RICCIARDI, pintita AGUILERA.

DELANTEROS: el zurdito ROLANDRIA, calambre COSTANZO, rulo VALDEZ, el tanque RODRIGUEZ.







No hay comentarios:

Publicar un comentario