viernes, 9 de abril de 2010

REPORTAJE EXCLUSIVO AL PISTOLERO GONZALEZ


REPORTERA: Alan! Por que te dicen el PISTOLERO?

PISTOLERO: mmm.. te cuento la verdad?.. por que la tengo grande!

REPORTERA: Pensé que era por un tema futbolístico.. Cambiemos de tema..

REPORTERA: Como te sentís futbolísticamente hoy en dia?

PISTOLERO: 10 puntos.. soy una maquina.

REPORTERA: Estás saliendo los findes, concentras?

PISTOLERO: No me hace falta, le meto viernes Cyrano con todos los jugadores, y sábado apple domingo.. apple tmb digamos.

REPORTERA: Quemaste a todos los jugadores.. salen todos los viernes?

PISTOLERO: Si.. uno mas borracho que otros.. pero si.. salimos todos. El que mas problemas tiene con la bebidas es AGUSTIN TORRES..

REPORTERA: Que bomba tiraste pistolero, pudo decirte ALAN? por que pistolero me da impresión!

PISTOLERO: Si mamita.. como vos quieras llamame…

REPORTERA: Dicen que te falta levantar la cabeza un poco mas.. que opinas?

PISTOLERO: Que me la chupen los que dicen eso.. estoy en mi mejor momento…

REPORTERA: Quien es tú ídolo?

PISTOLERO: Ricky Mártin

REPORTERA: Jugador d futbol digo..

PISTOLERO: Haaa.. el PIPA Estévez, dicen que me parezco a él.

REPORTERA: Con quien te llevas mejor de los jugadores?

PISTOLERO: Con todos, son todos amigos mios.. somos una familia gigante..

REPORTERA: Q pensas de éste campeonato que recién arranca?

PISTOLERO: Que nos vamos a comer crudos a todos, éste campeonato salimos campeones invictos, acordate!!!

REPORTERA: Bueno, para ir cerrando la nota.. tu relación con el DT y dirigentes como está, por que salieron muchas notas ellos hablando de tu incumplimiento y faltas a las practicas y partidos! ¿?

PISTOLERO: Ahora estamos bien, se que me mande mil cagadas y el club sigue confiando en mi.. pero bueno, los viernes de soledad a veces son letales para mi... pero estoy trabajando en mejorar eso.

REPORTERA: Muchas gracias ALAN por esta nota exclusiva..

PISTOLERO: No gracias a vos bomboncito.. salís hoy?

REPORTERA: Sisis.. voy a Cyrano que está la fiesta INFAMA y vamos todos los paparazzi a escarchar a los famosos.. vos vas?

PISTOLERO: Sisisi claramente.. mañana tengo un súper clásico necesito ir a despejarme.. te veo entonces? Pasame tu celular!

REPORTERA: 1563923451 llamame ;)

PISTOLERO: Te llamo hermosa! Adios…

No hay comentarios:

Publicar un comentario