domingo, 15 de abril de 2012

FECHA Nº4 - LINIERS FC vs. SANDIA C/VINO

Luego de semana santa, se reanuda el campe onato, con la vuelta del tanque VICENTÌN que había cumplido su condena.
ya estàn los 22 jugadores en cancha, y el arbitro da la orden, comienza el partido: como ya es costumbre, comienza tomando el control de la pelota LINIERS, intentando entrar por afuera y abriendo las bandas, desborda una y otra vez NICO SUAREZ y tira el centro pero éste es pasado y pierde peligro, también desborda EL PERRO HUTNICKI pero nadie llega.
El partido seguia 0 a 0, hasta que en el minuto 28, el portero de SANDIA C/VINO rechaza màl, y se la regala a LA PANTERA SUAREZ que define muy tranquilo y sin pensar por arriba del 1 visitante. GOL! de LINIERS FC.
La pelota siguio siendo de LINIERS, la ultima fue en el minuto 38. Atacan los guerreros celestes, tocan en el area rival, el PICANTE se la dà al PRINCIPITO y èste remata de bolea pero se va por arriba del travesaño. pitazo final y al entretiempo señores...

2do tiempo: con el marcador a favor de LINIERS, los guerreros salen tranquilo al campo de juego, saben que si siguen tocando y manejando la pelota se van a poder llevar esos 3pts que tanto quieren a su casa. el equipo estaba jugando bien, las pocas veces que ataco SANDIA C/VINO fue mediante centros pero TENAZAS HERNAN descolgaba todas y daba tranquilidad. Por otro lado la batalla de la mitad de canchas era TODA del TANQUE VICENTÌN que derribaba todo lo que se le ponía adelante y se daba el lujo también de hasta tirar tacos y pelotas de gol.
en el minuto 22 desborda velozmente la LIEBRE STAZZONE y remata cruzado!! METAL! METAL!! pega en el travesaño y se va fuera! LINIERS seguia inclinando la cancha, aparecen lindas paredes entre el PICANTE y LA PANTERA, hasta que en el minuto 29 encara la PANTERA SUAREZ, guapèa en el area, pasa a uno pasa a dos, y quiere ponerla junto al palo pero sale desviada la pelota. La hinchada aplaude la corajeada de SUAREZ y sigue alentando al equipo. en el minuto 34 el DESVELADO ROLANDRIA deside meter un cambio, mira al banco de suplentes y le dice al LATIGO REMAGGI, "pibe! veni, te necesito a vos" le pide mas marca y que se corra todo que quedan 10 minutos. el arbitro advierte y en cuando se va al lateral realiza el cambio. CAMBIO: sale EL PERRO HUTNICKKI que mordió a todos los que pudo y corrió a todos, entra el LATIGO REMAGGI que se veía desde las gradas su bronceado caribeño! el partido termina con domino total a favor de LINIERS. en el minuto 39 tiro libre en el borde del área para los GUERREROS CELESTE. le pega el PICANTE y se va lejos por arriba del área, varios metros! se enoja el PICANTE y patea el pasto enfurecido! (claro PICANTE en el tiro libre le pegaste igual, pateastes el piso nene) el arbitro mira su reloj!! y da el pitazo final del encuentro! LINIERS FC vuelve a sumar de a 3pts y le come los talones a LA NEGRA FC.

PUNTAJE DE LOS JUGADORES:

EL PULPO HERNAN: 8PTS. descolgó todo lo que vino por arriba, dio mucha seguridad y se reservo el derecho de admisión en su arco! NADIE ENTRA DIJO!!
EL CHUECO CARDOSO: 7,5PTS. cumple donde lo pongas, siguen mejorando su estado físico, pero corta todo y tiene una potencia increíble.
EL BOMBERO MAROTTE: 7PTS. cumplió al igual que CARDOSO, transmite seguridad, mucho huevo.
LA PIRAÑA FERRER: 6PTS. hablando de huevos, a èste le sobran, metiò y metiò, también quiso proponer fútbol pero sigue dudando, tuvo un buen remate al arco, cumpliò.
JJ.MAROTTE: 6PTS. el técnico aposto por el y èste cumplió! salio en el final del 2do tiempo por molestias.
EL PRINCIPITO AZZARETO: 5PTS. su peor presentación en el campeonato. insulto a sus jugadores y se peleo con el ayudante de campo LA PULGA MURTA! antidopin para el PRINCIPITO.
EL TANQUE VICENTÌN: 8,50PTS. el jugador del partido. metió, corrió, raspo, toco y jugo! no le falto hacer nada!
LA LIEBRE STAZZONE: 7,50PTS. esta siendo la revelación del campeonato, esta 1ero en el rancking de jugadores, eso habla de que siempre cumple, suma y gusta! aplausos!!
EL PERRO HUTNICKKI: 7PTS. un jugador muy completo, otro que esta dando que hablar.
EL PICANTE RODRIGUEZ: 5,5PTS. estuvo molesto y el técnico casi lo saca, su nivel esta bajando día a día! es hora de que se retire el picante?
LA PANTERA SUAREZ: 8PTS. nuevamente convirtió y gustò! es la flamante compra de LINIERS FC, tanto cuerpo técnico como dirigente están felices de tenerlo en la plantilla.
EL LATIGO REMAGGI: 6PTS. al igual que el gordo RONALDO y RONALDIHÑO, REMAGGI y RODRIGUEZ? salen juntos y se preocupan mas por su bronceado que estar bien físicamente para el sábado. REMAGGI no hay una noche que concentre, éste viernes donde irà? deberían pensar en un retiro pronto!

DT: EL DESVELADO ROLANDRIA: se había olvidado de que jugaba su equipo, en el partido le gritaba ENEAS a NICO, y GERO al arquero? se preocupo mas por charlar con su AYUDANTE DE CAMPO EL CORCHO ADOLFO que de dirigir el partido. El que se ocupo de dirigir fue la PULGA MURTA (dt de las inferiores de liniers) grito todo lo que pudo, trato de acomodar a los jugadores siempre y quedo afónico! * éste es un alerta para la dirigencia: cambio de DT??

JUGADOR DEL PARTIDO: EL TANQUE VICENTÌN

5 comentarios:

  1. estoy desesperado para qe sea sabado de nuevo... qiero revancha estoy muy fastidioso cn mi actuacion!... pero al mismo tiempo muy contento x seguir ganando.... ya hable con el profe murta y qedo todo mas qe bien... no va a volver a ocurrir ni con el ni con nadie!... vamos liniers! hay qe seguir asi!
    el principito

    ResponderEliminar
  2. yo lo único que quiero decir es que VOY A SEGUIR YENDO! jajaja...
    EL CAPITÁN!

    ResponderEliminar
  3. se ve un equipo contundente y con mucha hambre de golria, huevo y sobre todo buen futbol... este año el campeonato se queda en liniers

    ResponderEliminar