viernes, 23 de abril de 2010

LINIERS FC vs. LA LEYENDA


Luego de un gran empate frente al clásico TORO y PAMPA de local.. los celestes tienen otro gran enfrentamiento de visitante contra a LA LEYENDA.

Es una hermosa tarde futbolera y los cantos desde la tribuna comienzan a hacerse oír..

Los equipos salen a la cancha y el juez le da comienzo al partido. El 1ero tiempo fue totalmente favorable para LINIERS FC ya que tuvo total dominio del balón. Y de la mano del PISTOLERO GONZALEZ, el PULPITO BARRAGAN y la nueva incorporación DIEGUITO AGUIELERA que convirtieron un gol cada uno y le daban una tranquilidad notable al equipo celeste. 3 a 0. pero antes de que termine el 1er tiempo LA LEYENDA logra descontar. Y nos vamos al 2do tiempo 3 a 1 a favor del equipo celeste.

Comienza el 2do tiempo con un cambio: sale el PISTOLERO GONZALEZ, entra el PITI RODRIGUEZ. El equipo celeste continúa manejando la pelota y generando grandes situaciones claras de gol. Pero el PITI RODRIGUEZ no podía concretarlas. Hasta que en el minuto 10 el PULPITO BARRAGAN pega otro grito de GOOOLLLL y declara goleada para el equipo celeste! Liniers ya estaba de fiesta y la gente no paraba de alentar al equipo. En el minuto 20 el DT realiza 2 cambios más: sale DIEGUITO AGUILERA y entra EL CHUECO BAUDI, sale el PULPITO BARRAGAN aplaudido por toda la tribuna celeste y entra el JUVENIL ROLANDRIA. Liniers seguía creando situaciones claras de gol pero el PITI RODRIGUEZ hoy estaba negado al arco, no era su día y no le salía ninguna. Y como dicen los que saben… los goles que no se hacen en un arco? Se hacen en el otro!.. y rápidamente LA LEYENDA convierte 2 goles consecutivos y el partido se ponía picante. 4 a 3 a favor de LINIERS. Aunque intentaba LA LEYENDA empatar el partido, el equipo celeste controlaba la pelota y los tiempos del mismo. El PITI nuevamente tuvo un ultimo mano a mano, pero el uno rival le dijo NO. La tribuna comenzaba a murmurar… que le pasa a el piti? Ya no es el mismo de antes? Que le pasa al piti?.. pero el piti hacia oídos sordos y seguía metido en el partido. El 2do tiempo se iba y el partido continuaba 4 a 3 para el equipo celeste.. en el ultimo minutos el JUVENIL ROLANDRIA tenia una chance mas pero tontamente tmb la desaprovecho. El arbitro mira el reloj, pide la pelota y TERMINA EL PARTIDO.. el equipo celeste volvió a ganar y está a dos de la punta! Los guerreros celestes se juntan en el medio campo y saludan a su hinchada que entre bombos y trompetas aplauden a todo el plantel y se van cantando: VAMOS LINIERSSSS QUIERO VERTE CAMPEOOONNN..!!!

PUNTAJES DE LOS JUGADORES:

IKER NAHUEL CASILLAS: 7pts.
EL FLACO SIMON: 6pts.
LA LOCOMOTORA ROLANDRIA: 6pts.
EL LEÑADOR JUANICO: 7pts.
FACUNDO FORNIS: 7pts.
LA PIRAÑA DEMBICKI: 7pts.
LA TOPADORA MAROTTE: 7pts.
DIEGUITO AGUILERA: 8pts.
LA PERLA TORRES: 7pts.
EL PISTOLERO GONZALEZ: 8pts.
EL PULPITO BARRAGAN: 8pts.
EL CHUECO BAUDI: 7pts.
EL JUVENIL ROLANDRIA: 6pts.
EL PITI RODRIGUEZ: 4pts.


DECLARACIONES DEL DT: "estoy mas que feliz con el equipo", "a mi equipo le sobran los huevos", "a CAFALARRA me lo voy a cojer, donde y cuando quieran ellos","me preocupa el rendimiento del PITI RODRIGUEZ, ayer me junte con el a cenar para charlar bien con él".

3 comentarios:

  1. qé anda pasando con el PITI Rodriguez..?? yo pongo todas mis espectativas en éL, se qe esta teniendo un dificil momento, pero mañana sale a la cancha con aires de ganador.. Mañana verán un nuevo 10 en la canchaa, nuevo no.. el viejo y conocido CHIQI Rodriguez.. eh digo PITI RODRIGUEZ!!

    ResponderEliminar
  2. xq fornis y dieguito no tienen apodo? parecen excluidos che

    ResponderEliminar
  3. señor organizador del ranking de jugadores.. queria hacer un reclamo debido a q en la suma de los puntos a mi no se me ah contado el puntaje de la primera fecvha q fue de 8pts + 7pts de esta son 15 pts... por favor pido la rapida correccion miuchas gracias .. JUGADOR CRISTIAN BAUDI (20)

    ResponderEliminar