lunes, 28 de septiembre de 2009

FECHA Nº 6 – CLAUSURA 2009

LINIERS 3 vs. 2 CdelB

Mañana soleada en el predio de Vialidad… el equipo celeste ya no tiene margen de error si es que quiere salir campeón! Se enfrenta a CdelB, un equipo solido y ordenado.

1ER TIEMPO:

Pitazo inicial… y comienza el partido… el equipo celeste comienza a atacar.. y a pocos minutos de comenzado el encuentro LINIERS FC ya jugaba en campo enemigo. En el minuto 8` corner para el equipo celeste, que ejecuta sutilmente el volante derecho TETE y el 10 M.RODRIGUEZ de cabeza y cambiándole el palo al arquero visitante dice y anuncia que LINIERS FC ya está ganando por 1 a 0.
Los celestes seguían tocando y manejando los hilos del encuentro…pero en un contraataque, CdelB logra la igualdad luego de una serie de rebotes en el área chica que no logra atrapar el arquero.
Termina el 1er tiempo y el equipo celeste se va con un sabor amargo…

Cambios en el equipo: sale AGUSTIN TORRES entra CRISTIAN BAUDY


2DO TIEMPO:

Los celestes saben que no pueden perder ni empatar y salen a buscar el partido… en el minuto 11` luego de un triangulación entre J.MAROTTE, M.RODRIGUEZ y DAMIAN TETE.. èste habilita al JUVENIL ROLANDRIA que de primera, define de bolea junto al palo mas lejano del arquero.. GOOOOOOOOLLLL!!! Y pasa a ganar nuevamente LINIERS FC! 2 a 1.
Los celestes siguen y siguen atacando… comienza a haber buen juego entre los mediocampistas y generan situaciones peligrosas para CdelB. Minuto 23` y luego de una habilitación hermosa del PRINCIPITO AZZARETO para TETE que engancha y hace desfilar al central izquierdo visitante y define cruzado por arriba del arquero! Que GOLAZO TETEEEEEEE!!! Los aplausos bajan de la hinchada para un volante derecho que cada vez juega mejor! 3 a 1 el partido parecía cerrado y controlado… pero en el minuto 38` el lateral derecho de CdelB remata de afuera del área fuerte y al palo derecho del 1 CELESTE PELU que no logra alcanzar y descuento para el equipo visitante! 3 a 2 y se juegan 8`minutos más. Cambio en LINIERS FC: sale EL PISTOLERO GONZALEZ. Entra: AGUSTÌN ALSINA.
Pocos minutos quedaban de juego… LINIERS continuó tocando y buscando ampliar el marcador, pero en el ultimo minutos de juego.. Contraataque para CdelB… el 11 visitante la tira larga y se và solo.. MATHIAS PINTO lo logra alcanzarlo y sigue corriendo frente al arco solo…entra al área grande y de repente la LOCOMOTORA ROLANDRIA se cruzo de lado a lado para alcanzar al 11 visitante y cortar la pelota del partido señores… LINIERS FC sigue ganando 3 a 2 y ovaciones bajan de la hinchada Celeste para el CAPTIAN de LINIERS FC…
Tiempo cumplido, el arbitro mira el reloj…y le pone fin a un partido que no le faltó nada.
El equipo Celeste se junta en el medio campo, saluda a la hinchada y la hinchada le contesta con aplausos y mas aplausos… LINIERS FC sigue en la lucha por el campeonato local CLAUSURA 2009

UNO A UNO:


WALTER NIETO: Sigue mejorando su rendimiento pero no tiene el numero del PLOMERO. PTS:6

LOCOMOTORA ROLANDRIA: confianza y seguridad lo destacan. Salvo a LINIERS FC del empate. PTS:8

TURU LOPEZ: volvió luego de su lesión. Lo destaca su experiencia, tranquilidad y buen manejo del balón. PTS:8

EL LOCO MAROTTE: desbordó mucho y le dio salida al equipo. Agresivo a la hora de marcar. PTS:8

PINTITA RIVERO: Mantiene su nivel. En el 2do tiempo atacó. El equipo espera mas de él. PTS:7

EL PRINCIPITO AZZARETTO: Marca, quite y toque… un jugador completo. Recibió demasiadas patadas. Asistió en el 2do gol. PTS:8

DAMIAN TETE: Cada vez juega mejor. Convirtió un golazo, asistió en el 1er Gol. PTS:8.50

EL JUVENIL ROLANDRIA: sigue convirtiendo goles. Le falta conectarse mas con el equipo. Es un delantero letal. PTS:8

AGUSTIN TORRES: No está pasando por su mejor momento pero la hinchada y el DT sigue confiando en él. PTS:7

MARTIN RODRIGUEZ: Es el máximo artillero del equipo celeste.

EL PISTOLERO GONZALEZ: No jugó muy bien. Pero sigue siendo peligroso dentro del área rival. PTS:7

AGUSTIN ALSINA: jugó poco tiempo y no pudo mostrar su juego… pero el entrenador ya lo tiene como posible opción.

PREMIOS:

P.MARADONA: DAMIAN TETE

P.GHANDI: MIGUEL ROLANDRIA.. nunca faltó y lo sigue a LINIERS FC a todas partes.

P.CHENEMIGO: EL 8 DE CdelB… quería pegarles a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario