domingo, 9 de agosto de 2009

LINIERS FC 5 vs 1 CHECAMBA


Fecha Nº 1 clausura 2009

El equipo de Liniers se enfrentaba contra Checamba, un equipo con varios torneos en el campeonato, lo cual lo hace ser un equipo experimentado y ordenado.

PRIMER TIEMPO

Pitazo inicial y comienza el primer tiempo de un partido que promete ser de alto voltaje, Liniers, como ya es costumbre comienza dominando el juego y los tiempos del mismo. En el minuto 2’ viene la chance en los pies de tete que ejecuta un corner exquisito para que Martín Rodríguez anotara de cabeza, lo que sería el gol que abrirá el marcador, pero no. El arbitro cobra un foul inexistente al 10 celeste y anula lo que podría ser el 1-0 a favor de Liniers. Pero el equipo nunca perdió la concentración, clave que servirá para abrir el marcador en el minuto 10’ luego de un desborde de M. Rodríguez que le tira un centrazo al “Tecla Gonzáles” y este como si tuviera un guante en la cabeza al mejor estilo Martín Palermo la clava en el ángulo declarando de esta manera que Liniers ya esta ganando 1 a 0.
El partido no tenía sobresaltos para Liniers y en el minuto 17’ luego una magistral jugada del juvenil Martín Rolandria pasando a tres jugadores, define con un derechazo al palo del arquero y así clava el 2-0 a favor de Liniers.
El partido estaba controlado, pero lo que parecía una falta sin riesgo para Liniers, resulto ser el 2-1 del visitante, luego de una mala salida del 1 celeste Pelu que no pudo rechazar con los puños y la pelota se desvió adentro del arco. Y así se fue la primera parte.

SEGUNDO TIEMPO

Cambios:
Entra: Lito Sosa por Mathías Pinto (Por una molestia en el aductor derecho).
Entra: Agustín Torre por Ale la furia Remaggi

Liniers ganaba pero seguía atacando para buscar el 3 a 1 que le diera tranquilidad a su juego. En el minuto 8’ le cometen infracción al volante derecho, tete, en ¾ de cancha rival del lado derecho. El 10 pide el tiro libre parándose frente a la pelota, el árbitro da la orden yyy…GOLAZO de 35 Mts que se clava en el ángulo haciéndole IMPOSIBLE la reacción del 1 rival, llegó lo que Liniers buscada, 3 a 1 y a jugar bonito.
El equipo tocaba de área a área y de una combinación entre Juan Cruz y Tete que haciendo una pared deja a Juan Cruz con espacio para proyectar y sacar un derechazo a lo negro Ibarra, violentísimo clavándose en el ángulo derecho superior del 1 Checamba, 4-1 y la hinchada empezaba a festejar!!.
En el minuto 15 se realizan dos cambios más: Entra Juan Jrs y sale Pelu. Entra la furia Remaggi y sale el Tecla Gonzáles de buena tarea en el primer tiempo.
El equipo sobresalía e inclinaba la cancha a su favor, sin dejar de tocar la pelota. En una individual del juvenil celeste que le tira un caño al 8 visitante y repentinamente el 5 rival de atrás, le da un guadañazo digno de tarjeta roja, pero solo el árbitro sabe por que le mostró la amarilla. Pocos minutos después Tete hace una diagonal y el 10 rival le clava los tapones en el tobillo derecho al volante celeste de atrás, sin intención de jugar al fútbol, roja directa y a las duchas.
Liniers, único equipo en la cancha seguía siendo punzante y tras una habilitación de Lito Sosa a la furia Remaggi este le tira el sombrerito al líbero rival y frente al arquero nunca falla! 5 a 1 para Liniers FC. El partido termina y tanto los jugadores como los hinchas festejan un triunfo que hace soñar a todo el pueblo celeste.


UNO A UNO:

Walter Nieto (Pelu): No tuvo complicaciones en el partido pero tuvo una falla que le costo el único gol en contra al equipo celeste.
PTS 6

Álvaro Juanico (El Leñador): Su peor partido desde que llegó al club, así y todo cumplió y no tuvo graves fallas.
PTOS: 5

Facundo Rolandria (El Capitán): Seguí participando pegándole desde tu área. Puso huevo y adelantó el equipo desde abajo.
PTOS: 7

Juan Cruz(El loco): El mejor jugador de la cancha, el mejor gol del partido y pura sangre, jugador completísimo.
PTS: 9

Mathías Pinto Rivero: No tuvo fallas, marcó, quitó y jugó.
PTS 8

Fede Azzaretto (El Príncipe): Jugó muy bien y manejó los hilos del equipo. Puso orden en el medio campo. PTS 8

“Tete” Damian: El más regular del equipo, siempre con buen fútbol y mucha entrega, le pegaron mucho.
PTS 8

Alejandro Remaggi (La Furia): Supo asociarse con sus compañeros y adaptarse a cada posición que le dijo el técnico. Respondió con un gol y fue el jugador que más metros corrió en la cancha. PTS 8

Martín Rolandria (El zurdo): Pura magia y mucho futuro por delante, ganó el lírico de la fecha con un caño exquisito y un golazo por las dudas. PTS 8,5

Martín Rodríguez: Con la potencia de siempre que lo caracteriza, fue clave en ataque y metió un golazo de tiro libre y una asistencia perfecta al tecla.
PTS 8,5

Alan González (El tecla): Se sigue ganando la confianza del equipo con entrega, dinámica y un golazo de cabeza. PTS 8

Agustín Torres: Con la elegancia de siempre tocó e hizo jugar al equipo, sigue acumulando minutos para llegar a su mejor nivel.
PTS 8

Lito Sosa: Ingresó en el segundo tiempo y no tuvo ninguna falla defensiva, metió una asistencia impecable a la furia. PTS 8

Juan Marotte (Jrs): Ingreso por Walter Nieto. Mostró seguridad y confianza. PTS8



PREMIOS:

MARADONA: Juan Cruz el loco Marotte, hizo todo bien.


GHANDI: El profesionalismo de Tete que no reacciono después del foul.

CHENEMIGO: Es para el arbitro que no sabia el reglamento.

TERMINATOR: El 10 de Checamba tendría que estar en la comisaría por el foul que le hizo a tete.

JUGADOR DEL PARTIDO: JUAN CRUZ MAROTTE



12 comentarios:

  1. muy buen partido muchachos.. pero no nos qedemos ee.. hay qe seguir mejorando.. partido a partido nos vamos conociendo mas todavia y vamos agarrando confianza.. buena semana para todos menos para el zurdo qe no la toca
    abrazoo

    ResponderEliminar
  2. Bien eqipo felicidades por la victoria
    un gran partido....y una linda goleada
    con varios lujitos de por demas
    cuidense a laburar y estudiar...
    y el sabado volvemos a ganar ehhh
    Tete cuando qieras pasa q te devuelvo el pie

    salu2

    ResponderEliminar
  3. Bien Liniers! gran partido se jugó el sabado, ganamos y disfrutamos (menos tete q sufrio esa aguadaña) nos vemos el miercoles!

    ResponderEliminar
  4. FELICITACIONES JUGADORES !!! es sabado se viviò un clima de fiesta y alegrìa.. con mucho fùtbol y calidad! GRACIAS JUGADORES !! LA HINCHADA ESTÀ ORGULLOSA DE SEGUIRLOS A TODOS LADOS!!

    EL TITI

    ResponderEliminar
  5. ¿alguien sabe por què se agarrò a las piñas en pleno festejo celeste en pacha el TECLA GONZALEZ?

    necesito informacion por favor.. llamar al 0800-PAPARAZZI-1352

    EL PAPARAZZI

    ResponderEliminar
  6. Mis felicitaciones a todo los jugadores que dejan todo adentro de la cancha! tanto para los que arrancaron desde el comienzo como para los que entraron en el 2do... sè que puedo confiar en todos y cada uno de ustedes! gracias por todo! estoy muy feliz de dirigirlos!

    El DT de LINIERS FC-

    ResponderEliminar
  7. la vida nos unio, la vida nos cruzo, y este camino, tendra tropesones y vumerans, pero lo importante es que estemos unidos como hemos estado hasta aqui, les agradezco a todos por esta enorme felicidad que me dan en cada partido!

    Vamos equipo. Que la hichada celeste quiere la copa!

    ResponderEliminar
  8. Lástima que no los pude ver, pero me dijeron que jugaron muy bien.
    Ahora una opinión, "...dejense de joder con el árbitro, jueguen y hagan goles, si uds. hacen los goles que tienen que hacer, nadie, ni el árbitro los puede parar.
    Para el partido del sábado con Almafuerte.
    Algunos datos, los centrales son muy duros, se les puede ganar en velocidad, ojo con los guadañazos, tienen un punta que anda muy bien, el medio es parejo. Aunque creo que lo mejor que pueden hacer es tocar y desmarcarse, no se compliquen eludiendo, hagan la de Pentrelli "Toco y me voy", jajajaja
    Vamos Liniers y mucha suerte el Sábado.
    Saludos
    Ariel

    ResponderEliminar
  9. querido ariel! le comunico que nuestro conflicto con un compañero tuyo (àrbitro) fue por que a mi volante derecho le pegaron terriblemente y queria el cambio y el juez no nos dejo efectuarlo por que no sabia el reglamento de que se puede salir y volver a entrar un jugador que ya saliò! se lo dijimos que se podia y fue lo 1ero que aclaramos el dia de la reunion con el organizador y el no nos dio pelota y en ningun momento nos escuchò! mi volante derechoi siguò jugando lesionado! Por esa razon fue nuestra pelea con el àrbitro! por que no sabia el reglamento y nos modificò el juego segun sus reglas!

    cambiando de tema! gracias por la info y mañana miercoles entrenaremos en base a el partido del sabado! muchas gracias socio nero2 y nos vemos mañana!

    el DT de LINIERS FC

    ResponderEliminar
  10. Buenas noches compañeros celestes!, la mañanita del sabado fue una FIESTA, pero esto recien empieza y podemos hacer de cada sábado un mejor Liniers Fútbol Club.
    Desde ya quiero agradecer a la hinchada, "la barra del pampa", también al gran fotografo agustín alsina ... y ni hablar a los dirigentes por el apoyo que le dan a los jugadores y las condiciones tan cómodas que nos brindan para que juguemos nuestro mejor fútbol.. todavía queda mucho y es fundamental mantener la cabeza en mejorar.
    Vamos Liniers que si salimos campeones nos vamos todos pelados de vacaciones!

    PD: Tengo información sobre el "tecla", yo lo ví TODO. Que paparazzi o Luis Ventura me ubique al celular. (272*326)



    El Lateral Izquierdo Felíz...

    ResponderEliminar
  11. De nada DT, paso el dato porque soy simpatizante y socio de Liniers FC.
    Esta noche nos vemos.

    ResponderEliminar
  12. Martincho, el miércoles no los puedo dirigir ya que tengo un partido de la Liga y no puedo faltar. Si queres que vaya alguien a dirigirlos me avisas mañana sábado en vialidad que lo hablamos.
    Saludos
    Socio Nº 2

    ResponderEliminar