jueves, 30 de julio de 2009

club LINIERS FC.

Estimado plantel: jugadores y cuerpo tècnico hoy 30 de Julio se funda el CLUB LINIERS FC.

FELICITACIONES!!!

6 comentarios:

  1. gracias a toda la dirigencia por confiar en todos nosotros, agradesco de todos corazon por darme la oportunidad de ser el 10 de LINIERS F.C. y prometo devolver esta confianza con goles y mas goles! martin rodriguez

    ResponderEliminar
  2. Hola muchachos, les escribe Ariel (arbitro del amistoso), muy bueno el comentario del partido y espero que mañana sábado puedan acomodarse y estar mas ensamblados.
    Con respecto al amistoso del miércoles, lo único que tengo para decir es que Fede Dughetti (del equipo de Larrazabal Futbol Club) entró en el 2do. tiempo y lo primero que hizo fue protestar, menos mal que era amistoso porque lo mandé al joraca, jajajajaj.
    Bueno muchachos, como vecino de todos Uds., les deseo lo mejor para el inicio del campeonato en el torneo del bajo, voy a estar siguiéndolos pero lamentablemente no los voy a poder dirigir, como tampoco va a estar el Zequi como asistente.
    Un abrazo y mucha suerte.
    Ariel

    ResponderEliminar
  3. muchas gracias señor ARIEL por su buena onda y predisposicion del miercoles, todos quedaron muy conformes con el arbitraje! es una lastima no contar con ZEQUI como linea ya que era mi carta abajo de la manga! jajaja es el segundo miembro del club, es el 2do socio del club LINIERS asique mi mas gratas felicitaciones!

    atentamente: EL PRESIDENTE de LINIERS FC y todo el cuerpo tecnico.

    ResponderEliminar
  4. Los esperamos en la "A" en unos años! Parque Nacional.

    ResponderEliminar
  5. qeridos compañeros de liniers fc, qeria agradecerles por esta oportunidad qe me brindaron para poder ser parte del equipo en este nuevo campeonato qe empieza, y quiero decirle al señor capitan qe en el dia de mañana llegada la hora de salir a la cancha le voy a proponer probar con un cambio de puesto entre el y yo y como es un amistoso y podemos seguir probando no va a poder decir qe no, porqe yo creo qe como capitan debe probar todo tipo de alternativas para lo mejor del eqipo, sin mas nada por decir y agradeciendo su confianza brindada les mando un abrazo y nos vemos mañana.

    ResponderEliminar
  6. Bueno !! Grata sorpresa me lleve desde el dia que me sono el celular,( numero desconocido ), - Hola !! QUien habla ?? - Pregunte ! ( - Que tal !! Martin Rodriguez Presidente de Liniers FC. ) No lo podia creer, tras mi lesion de aver estado un año parado ellos querian incorporarme a su plantel, no lo pude creer. Hablamos y hablamos me dejo muy conforme con su oferta. al otro dia nos juntamos mi reprsentante, yo, el vice presidente, el vicepresidente y su directiva. Sin errarle, Firmamos contrato. Desde ese momento me puse entrenar a mitad de pretemporada. Mis compañeros !! Los mejores me aceptaron en su grupo com,o uno mas. Los dirctores tecnicos me dieron su confianza y en su ultimo amistoso me pusieron de entrada, y gracias a la grata experiencia pude convertir. Me fui muy contento, muy conforme y mis compañeros y director tecnico me dieron su confgianza y sus felicitaciones pòr mi gran partido, yo por supuesto les devolvi las felcitaciones ya qeu Formaron uynnequipo con muchas promesas y jugaoderes de gran experiencia. Desde ya GRACIAS POR ESTYA OPORTUNIDAD, LINIERS FC !!! El Tecla Gonzalez No la va a parar de embocar !!

    ResponderEliminar