jueves, 30 de julio de 2009

"Clásico con sabor amistoso"

Ayer por la noche Liniers fútbol club jugó su tercer amistoso nada más y nada menos que contra su futuro clásico barrial, Larrazabal Fútbol Plaza.
Si bien Liniers presentó un equipo alternativo sin la presencia de seis de sus titulares, fue un encuentro parejo y de resultado abierto. Cabe destacar que el equipo de Larrazabal acaba de obtener su primer estrella ganando un campeonato local y con jugadores desequilibrantes como: Lalo Dubini, Fede Dughetti, Emi Pantano y José Pinto.

El primer tiempo fue parejo, trabadisimo y con pocas chances para los dos equipos, Larrazabal tuvo una chance en el cabezazo de Mauro Pantano, que rebotó en el trabezaño y Liniers respondio de la mano de Martín Rodriguez con un derechazo que salió de la cancha muy cerca del poste izquierdo de Robertito "Migliore" Junta, dandole fin a un primer tiempo con poco fútbol.

El segundo tiempo arrancó mucho más dinámico, con la entrada del 10 de Larrazabal, Fede Dughetti y sin ninguna variante de parte de Liniers dado que no contaba con todo su plantel.
El equipo rojo empezó a mover la pelota y a dominar el partido, tras varios intentos, logró estrenar el marcador de la mano del goleador de los rojos, Emi Pantano que se la picó al 1 azúl, Peluca, dejando el encuentro 0-1 a favor de Larrazabal.
5 minutos más tarde, traz un remate del 10 rojo que agarra y se le escapa a Peluca, nuevamente Emi pantano aprovecha el regalito, 0-2.
Liniers intentaba y aprovechaba los contrataques, hasta que traz una zurda de Martin Rodriguez que no llega a retener el arquero rojo, el 9 Alan tecla Gonzales define cruzado y no perdonó, 1-2.

El partido seguía abierto para los 2 equipos, y luego de una buena conbinación entre los delanteros rojos llegó el tercer gol, con un remate a colocar al segundo palo que hizo José Pinto. Un gol que desanimó al equipo de Liniers. 1-3.
Minutos más tarde una muy buena jugada de el 10 de Larrazabal deja tirado al arquero y convierte el 1-4. Pero los azules seguían atacando y con una buena proyección de la "promesa" Alejandro Remaggi que termina picándosela al arquero pone el descuento, 2-4.
El partido ya acababa y Liniers solo quería seguir descontando para llegar al empate, despues de un desborde y un pase atras del Tecla Gonzales para Martín Rodriguez, que gira y le cometen penal. Patea el 10 azúl, y ... ¿? CLANCK ! el poste izquierdo del 1 rojo le dice que el partido va a terminar 4-2 para Larrazabal.
Pero el partido tenía una ultima jugada del 10 azúl que traz pasar 2 jugadores y un caño al central derecho rojo, remata y se estrella en el travezaño, dandole fin al encuentro, 2-4.

LINIERS F.C. 2 vs. 4 LARRAZABAL F.C.

PUNTUACIÒN:

1- PELUCA . . . . . . 3
2- URUGUAYO . . 7
6- SEBASTIAN . . 7
3- MATHIAS . . . . 7
4- JUANCRU . . . . 7
5- FEDE . . . . . . . . 8
8- ROLY . . . . . . . . 7
9- REMAGGI . . . . 8
10- MARTIN . . . . 6
32- ALAN . . . . . . . 8
11- JAVIER . . . . . 6

PREMIO CHENEMIGO: PAPO Y DAMIKO por agarrarla con la mano es dos contrataques de LINIERS F.C. hace falta? en un amistoso? NO!

PREMIO TERMINATOR: central derecho ROJO (Pablo Perazz0) por pegar cada vez que que la tenia uno de LINIERS F.C. y cometer el penal. MUY ASPERO!

PREMIO GANDHI: La buena onda de los dos equipos que a pesar de ser un futuro Super Clasico se jugo limpio en casi todo el partido.

PREMIO MARADONA: el 9 de LARRAZABAL F.C. Emiliano Pantano (2 goles).

PREMIO NEW AGE (estàs en tu mejor momento): ALEJANDRO REMAGGI. rinde, mete, juega y hace goles. Una futura promesa...

1 comentario:

  1. ESAAAAA QUE PAGINA PEGOO EL EQUIPOO PAPA!!

    Y MAÑANA CUESTE LO CUESTE Y MAÑANA TENEMOS QUE GANAR!!!!!!!!!

    ResponderEliminar