domingo, 24 de marzo de 2013

FECHA Nº1 LINIERS FC vs. LAVALLOL FC


      Desde muy temprano los jugadores estaban ansiosos por ver si jugaban, cuando reciben la noticia del preparador físico Rodriguez que les avisa que el partido se juega llueva o no. El plantel se reúne temprano y comienzan a recalentar y moverse.. entre ellos se lo ve recalentando al experimentado ROBERTO GIMENEZ. 
      El profe los llama, da los 11 titulares y se preparan para comenzar el partido. 
      El árbitro da el pitazo inicial y comienza el partido!! LINIERS FC comienza dominando la pelota, toca para un lado, toca para el otro y cuando quieren,  son verticales con buenas pelotas de GIMENEZ (5) a el TORO RICCIARDI(8) que desborda por afuera y mete lindos centros. El equipo sigue jugando por esa banda.  De repente; una triangulación entre TETE PUTIGNANO(4), el ZURDITO(11) y el TORO, èste desborda, remata al arco y tras un rebote del arquero, el buen olfato goleador de HERNAN COSTANZO(9) encuentra de frente la pelota y remata con todo y rompe la red. GOOOOOL de LINIERS desde el comienzo. Minutos mas tarde (20') con un tiro libre (jugada de pizarrón) toque de TETE(4), que deja al ZURDITO en buena posición de remate, desborda.. y tira un busca piè picante que se lleva por delante un defensor y entra a la red. GOOOOLAZO de LINIERS FC y todos los festejan mirando al banco. El partido sigue siendo CELESTE y BLANCO y en un descuido, 2minutos antes de que termine el 1er tiempo, la defensa de LINIERS se duerme, habilitan a un delantero.. El PULPO ARAUJO sale a cortar, no lo logra y descuenta. Pitazo del árbitro y al entretiempo. 

     El Desvelado ROLANDRIA mete unos cambios; sale FRANO FERNANDEZ amonestado y la LIEBRE STAZZONE que no jugó bien y estaba impreciso. ENTRA: SANTIAGO ROMERO por afuera y el URUGUAYO JUANICO.

     Comienza el 2do tiempo: El equipo celeste propone. La tenencia del balón parece ser el fuerte del equipo y sigue dominando el encuentro. El JUVENIL ROLANDRIA le mete una habilitación filosa al 9 de área COSTANZO y este frio y con el arco entre las cejas define pinchando la pelota a un costado del palo. GOLAZO del artillero de LINIERS FC y tres a uno para los celestes.
      Minutos más tarde, LINIERS se vuelve a dormir y tras otro descuido de los defensores, LAVALLOL vuelve a descontar y se pone 3 a 2 y automáticamente se convierte en PARTIDAZO el encuentro. Los guerreros celestes enojados tras ese gol, toman el control del balón devuelta, toca y toca, y sigue tocando. En el minutos 29' tiro libre para LINIERS. Y el ZURDITO clava un golazo de larga distancia al segundo palo. A partir de ese momento LINIERS tranquilizo el partido y dejo de arriesgar, mediante la tenencia del balón.. el rival no pudo hacer nada, he incluso los guerreros celestes tuvieron dos chances de gol clara mas.
      El arbitro mira el reloj y da el pitazo final del partido. APLAUSOS y mas APLAUSOS para LINIERS que jugó bien y domino en todo momento.

LINIERS FC 4 vs. 2 LAVALLOL FC

HERNAN ARAUJO: 6pts. Salió a cortar mal en el 1er gol.

NAHUEL CARDOZO: 7pts. Jugò bien y cumplió. Buenos cambios de frente.

FRANCO FERNANDEZ: 6pts. Se lo notò sin piernas. Bien de arriba.

JUAN CRUZ MAROTTE: 7pts. Dia a dia se consolida mas como el caudillo de Liniers.

DAMIAN PUTIGNANO: 7,50pts. Dio todos los pases bien y al pie. Cumplió, jugador poli funcional.

ROBERTO GIMENEZ: 8pts. Muy buenos pases, mucha tranquilidad y siempre bien parado en la cancha. Excelente manejo de los tiempos.

MATIAS STAZZONE: 6pts. Es un gran jugador que hoy no tuvo una buena tarde, estuvo impreciso por momentos. En el 2do tiempo mejoro su nivel.

EMILIANO RICCIARDI: 8pts. Un verdadero todo terreno, se corrió toda la cancha, marcaba y atacaba, un gran partido para el TORO de LINIERS.

FEDERICO AZZARETTO: 7,50pts. Arranco impreciso, pero después mejoro su nivel y genero buenas sociedades.
MARTIN ROLANDRIA: 8,50pts. Estuvo rápido. Buenas asistencias y desbordes. Metió el mejor gol del partido. Volvió la flecha Rolandria?

HERNAN COSTANZO: 8,50pts. Un tremendo delantero, olfato de gol y frio en el área. Determinante.

SANTIAGO ROMERO: 7pts. Entro metido y estuvo mas rápido que el partido pasado. Esta volviendo a su nivel.

ALVARO JUANICO: 4pts. No tuvo su mejor tarde. Cometió un penal.

JUGADOR DEL PARTIDO: HERNAN COSTANZO es el nuevo artillero de LINIERS FC. Un gran 9 de area que también baja a ayudar a sus compañeros y además juega bien. Aplausos.

jueves, 21 de marzo de 2013

HOY TE VUELVO A ELEGIR (fecha Nº1)

           Después de una gran pre temporada  los guerreros celestes vuelven a las canchas. Y están preparados para pelear el campeonato de la primera A de Torneos del bajo. De la mano del experimentado DT el desvelado ROLANDRIA y con nuevos refuerzos de gran jerarquía  LINIERS se prepara para la FECHA Nº1.

NUEVOS REFUERZOS:

            Después de varios años vuelve el juvenil MARTIN ROLANDRIA con mas experiencia y hambre de gloria, otro que regresa es el incansable EMILIANO RICCIARDI un volante con un ida y vuelta increíble  mucha garra y entrega. Otro que regresa es el talentoso DIEGO AGUILERA para tomar la manija del equipo y organizar el medio campo  Y por ultimo regresa despues de su paso por Peñarol (Uruguay) el hacha JUANICO en un muy buen estado.

NUEVAS COMPRAS: 

             el nuevo y flamante delantero es RODRIGO VALDEZ que llega a LINIERS a ganarse un puesto y sumar. Y por ultimo el club esta tramitando el pase mas importante y costoso del torneo, el club necesita un cinco(5) y està detrás del POLLO BARBONETTI un volante central de mucha marca y calidad.

EL PROXIMO SABADO 23 DE MARZO:

           Comienza el campeonato y LINIERS FC enfrenta a LAVALLOL FC un equipo solido y ordenado que al igual que los guerreros celestes quieren pelear en lo mas alto de la tabla.

LESIONADO:

          El Tanque RODRIGUEZ presenta un esguince de rodilla y una tendinitis en el hombro derecho y no estarà presente en las primeras fechas, el kinesiologo del club declaro: "El jugador Martín Rodriguez necesita reposo deportivo por 30 dìas y volverà a jugar recién en la fecha Nº3".

INFORMACION GRAL: Los guerreros celestes presentaran NUEVA CAMISETA en la fecha Nº2 del APERTURA 2013.

PLANTILLA DE JUGADORES:

ARQUEROS: El pulpo ARAUJO, JUAN MAROTTE.

DEFENSORES: El doctor CARDOSO, la torre FERNANDEZ, el bombero MAROTTE, el uruguayo JUANICO, la pulga ROMERO, tete PUTIGNANO.

MEDIOCAMPISTAS: el principito AZZARETTO, la liebre STAZZONE, el toro RICCIARDI, pintita AGUILERA.

DELANTEROS: el zurdito ROLANDRIA, calambre COSTANZO, rulo VALDEZ, el tanque RODRIGUEZ.